El presidente Luis Abinader viajará este sábado a Nueva York, para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y además agotará una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de la diáspora dominicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el mandatario saldrá del país a las seis de la mañana del 18 de este mes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial; a su llegada a Nueva York el presidente Abinader será recibido en el Aeropuerto John F. Kennedy, por el cónsul general en esa ciudad, Eligio Jáquez.

En la tarde de ese mismo día, el gobernante tendrá un encuentro con periodistas dominicanos radicados en el estado de Nueva York, y luego, irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General. La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p. m. – 6:30 p. m.

Más tarde, el jefe de Estado tendrá un conversatorio con funcionarios electos de origen dominicano, el liderazgo de la comunidad dominicana en New York, así como con hijos de dominicanos nacidos en Estados Unidos y nacionalizados dominicanos, entre 7:30 p. m. – 8:30 p. m.

Para ampliar esta noticia: Click aquí