Camilo

Salieron victoriosos de los Latin Grammy y ahora se medirán por el Grammy americano: Camilo, Rubén Blades, C. Tangana, Juanes y Bad Bunny están entre los artistas galardonados la semana pasada por la Academia Latina de la Grabación que recibieron nuevas nominaciones al Grammy el martes.

La lista también incluye a Rauw Alejandro, Mon Laferte, Nathy Peluso, Vicente Fernández y Karol G.

Camilo, que aún celebra sus cuatro gramófonos latinos en diversos géneros musicales, competirá por el Grammy al mejor álbum pop latino por “Mis manos” junto con Pablo Alborán, por “Vértigo”; Paula Arenas por “Mis amores”, Ricardo Arjona por “Hecho a la antigua”, Alex Cuba por “Mendó” y Selena Gomez por “Revelación”, la primera producción en español de la actriz y cantante estadounidense de origen mexicano.

“No puedo creer todo lo que estamos viviendo este año. Gracias a la Academia por este reconocimiento y por permitirme seguir representando a mi país Colombia en diferentes partes del mundo”, dijo Camilo en un comunicado. “Nada de esto fuese posible sin el apoyo de mi esposa, familia, equipo y La Tribu. Estoy muy feliz y agradecido”.

Para ampliar esta noticia: Click aquí