Santo Domingo.– Hoy 18 de febrero se celebra el  Día Nacional del Estudiante, fecha dedicada a conmemorar una de las labores más nobles: Estudiar.

Ser estudiante implica alegría, esperanza, renovación y la certeza de que todo puede ser mejor en el futuro, porque en ustedes están puestas las expectativas del país y una mejor familia que siempre se mantenga unida para poder impulsar la nación.

Don Bosco, promotor de la construcción de obras educativas al servicio de la juventud más necesitada, especialmente en Europa y América Latina, puso toda su esperanza en la juventud estudiosa y no fue defraudado.

Por ello se realizan diversas actividades en los centros educativos, marchas, juegos en las escuelas y festividades que giran en torno a esta fecha tan importante para el país.

Es un día muy especial para todos aquellos jóvenes que están forjando su futuro, intentando trasmitirles el espíritu de lucha que tuvieron aquellos jóvenes tantos años atrás, alcanzando así un futuro más prospero ellos mismos.

Para ampliar esta noticia: Click aquí