La joven Mirabel debe descubrir por qué la magia de Encanto corre peligro. (DISNEY 2021)

El arte siempre ha formado parte de la vida de Lorelay Bové, pero desde una temprana edad también ha sido una fan de Disney. Ahora ella se ha convertido en una artista con una rica carrera en el mundo de la animación, que incluye su participación en varias películas animadas como “Big Hero 6”, “Zootopia” y “Wreck-It Ralph”. Su más reciente proyecto es “Encanto”, película animada de Disney en la que trabaja como diseñadora de producción.

—En esta película vemos lo compleja que puede ser la dinámica familiar; ¿por qué crees que este tipo de mensaje es tan importante en el ambiente que vivimos hoy día?

Uno de los mensajes, por supuesto, es la perspectiva y cómo nos percibimos unos a otros. Estamos viviendo durante la pandemia y durante esa época en la que covivimos más cerca. Algunas familias pueden estar pasando más tiempo juntas trabajando desde casa, puede haber más tensión y hay que tratar de entendernos entre nosotros aun más. Así que siento que se relaciona mucho con los tiempos que vivimos ahora.

Para ampliar esta noticia: Click aquí