La actriz Sarah Hyland cumple este miércoles 31 años de vida de éxito, pero también de dolor por sus 16 cirugías. (Foto: AP/Archivo).

Sarah Hyland, la actriz que dio vida a “Hayley”, la hija mayor de los Dunphy en la multipremiada serie de comedia estadounidense “Modern Family”, cumple este miércoles sus 31 años de una vida marcada por el éxito en la actuación, pero también por el dolor de una enfermedad renal permanente.

Hyland nació con displasia renal, una alteración morfológica del riñón producida durante su desarrollo. El paciente con esta patología puede desarrollar quistes con el paso del tiempo, que impiden el normal funcionamiento del órgano. El caso de la actriz, lamentablemente, es uno grave.

Ha pasado por dos trasplantes de riñón, diálisis y años de medicación para evitar un rechazo del órgano. Dos de los donantes han sido su papá y su hermano menor.

Debido a todos estos procesos, parte del público ha llegado a pensar que la actriz se ha sometido a operaciones plásticas por los constantes cambios corporales que presentaba en la serie. Sin embargo, son los medicamentos que tomaba los que cambiaban su cuerpo.

Para ampliar esta noticia: Click aquí