Yeni Berenice Reinoso, directora de Persecución.
Yeni Berenice encabezó el equipo que representó al Ministerio Público durante el conocimiento de la apelación.

Santo Domingo, RD.- La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso destacó los méritos de las investigaciones que realiza el Ministerio Público en el Caso 13.

Algo que quedó confirmado por la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional al ratificar la prisión preventiva contra uno de los imputados en el sorteo de lotería fraudulento.

La directora general de Persecución del Ministerio Público se refirió al tema luego de que la corte ratificara la prisión preventiva que le impuso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional al imputado Willian Lizandro Rosario Ortiz.

“La corte desestimó el recurso y procedió a ratificar la decisión de primer grado, entendiendo lo mismo que había entendido el tribunal de primer grado y que el Ministerio Público había dejado claramente establecido que es una investigación seria, que la variación de la medida implicaría afectar la investigación, que no hay méritos en el recurso de la defensa y por eso el tribunal procedió a ratificar la decisión de primer grado y a desestimar el recurso”, dijo Reynoso.

Para ampliar esta noticia: Click aquí